cito:
Publicado: Dom Nov 02, 2008 5:56 pm TÃtulo del mensaje: ASUNTO PATRIARKA
--------------------------------------------------------------------------------
A ver me quema la sangre tener que dar este tipo de explicaciones.
Lo primero es que a Patriarka lo he "desregistrado" yo del foro para que no diera mas guerra ni me insultara gratuitamente, asi que ha tenido tiempo antes de que Carlos lo volviera a registrar de entrar al patibulo.
Y lo segundo es que os comento los hechos........
Entraba yo en el server y solo estaba el señor Caraja y el Pitrako....perdon Patriarka. Resulta que Caraja estaba de espectador, por lo tanto solo estabamos el de los mantecaos y yo.
Ya veo kien insulta, eso na mas pasar la movida y dentro del servidor lo mismo con lo de niñato, por eso lo de lammer, por ke na mas cambiar el modo de juego te dije ke por ke hiciste eso? y tu solo dijiste asi esta mejor! claro, por ke te estaba rebentando ke te ganase y sacase los aviones, seguro ke si estabas ausente no te hubiese matado 5 veces en puro movimiento, aparte de ke aki el cinismo ya lo veo solo con leer dos parrafos de esta parrafada, el individuo este estaba llevando tiros por todos lados no se habia ido ni ausentado, eso fue caraja ke volvio cuando
se encontro la movida, principalmente por ke estabamos discutiendolo por el chat y el me disparo en lacabeza, por eso lo de lammer, para ke kede claro solo le llame eso y ke era un admin de la leche, por xfire ya le dije a caraja ke ese es un imbecil, eso por xfire a caraja se lo dije, si tubiese su xfire se lo diria a el y bueno seguro ke lo pillo un dia y se lo digo ke no me importa tres mierdas depikadas ke tenga, me trae sin cuidado ke se me banee de un server y mas si es por un lloron ke va de hombrecito y se piensa ke los demas somos crios a los ke puede putear por la sencilla razon de ser admin, pues ole mcnight ke por mucha edad ke tengas te has sobrado con tus insultos e insinuaciones, lo del baneo te lo perdono por ke entiendo ke puedes ser el tipico ignorante ke cuando le llaman lammer se le cae el mundo encima,y bueno si fueses tan hombrecito no hubiieses hecho lo ke hiciste esta tarde, ni cambiar el modo ni banearme, tambien te recuerdo ke me preguntaste al empezar, a demoliciones? y te respondi, a mi no me va paso! y empecezamos a jugar, pero ya veo ke eres un cinico asta con tus compañeros cosa ke para tu edad deja mucho ke desear, y cuando tenga un rato para ti, entrare por tu ts a explicarte lo machito ke te sientes por banear a alguien.
Tambien keda bonito eso de decirle al compi, caraja mira lo ke voy a hacer! patriarka baneado, xD eso es de ser un niñato o un hombrecito?
PD: No vayas de pro si eres un lammer
por lo demas creo ke es con el unico ke ke he tenido un roce, (sin marikonadas) de este clan ya he jugado muchas veces con vosotros y nunca ha pasado nada, pero este tio como ke es un poco..... xD