Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: ASUNTO PATRIARKA  (Leído 666 veces)

DirtY

• Administrador
  • Oficial Jefe primero
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
    • Email
ASUNTO PATRIARKA
« en: 02 de Noviembre de 2008, 17:56:10 »

A ver me quema la sangre tener que dar este tipo de explicaciones.

Lo primero es que a Patriarka lo he "desregistrado" yo del foro para que no diera mas guerra ni me insultara  gratuitamente, asi que ha tenido tiempo antes de que Carlos lo volviera a registrar de entrar al patibulo.
Y lo segundo es que os comento los hechos........

Entraba yo en el server y solo estaba el señor Caraja y el Pitrako....perdon Patriarka.
Resulta que Caraja estaba de espectador, por lo tanto solo estabamos el de los mantecaos y yo.

Vino el siguiente mapa que consistia en dominacion, asi que estabamos uno en cada bando ¿que paso?
pues como muchos de vosotros sabeis muchas veces me ausento, bien porque voy a mear o porque voy a trincarme una birra o porque mi mujer me llama para algo ....... entonces el mantecao este mientras me
ausente se dedico a pillar banderas y a matarme, cuando volvi segui la partida un par de minutos, como no entraba nadie y caraja seguia de espectador,  decidi cambiar de mapa a Killhouse en todos contra todos (no avise del cambio, mea culpa).

Al cambiar de mapa dije en el chat ... " asi esta mejor " .. el me respondio " que mal perder tienes tio " ... por cosas de la vida le pegue un tiro y me solto " ademas un lamer " y asi se lio, que si adminitrador tal cual y demas chorradas de las que creo que Caraja ya estaba presente.

Caraja mismamente (PERDONA POR METERTE EN ESTA POLLADA INUTIL) vio que yo casi que en vez de discutir con el pichabrava en cuestion me reia e incluso bromeaba con el.
En fin como vi que seguia con las tonterias de administrador y que si tenia 20 años (que piropo) y como que .... me da igual banear a un pro de estos, pues llegue a la conclusion de banearlo.
Ademas de poco arrepentido me siento impotente de no poder verme con el y hacerle cagar todos sus dientes a hostias.
Asi que esos son los hechos para interes de cualquiera que se acerque a leer por aqui.

GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA !!!!!! JAJAJAJAJA   PDT_Armataz_07

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
ASUNTO PATRIARKA
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:10:38 »

Ya se le ha comentado que si sigue por ése camino, el del insulto sencillo y fácil, aquí lo lleva clarito.

Ahora entiendo la postura de Dirty. Es una chiquillada y un calentón fortuito. No vale la pena pensar más en éso. Si sigue por ése camino mal, mal, muy mal.

En este Clan no somos unos niñatos y mucho menos viene nadie de fuera a decir como hacemos las cosas y que más. Mucho menos a insultar. Si no está a gusto en nuestr server, que migre a otro server, que hay muchos.

es triste porque patriarKa es uno de los fijos pero no se puede permitir que venga un tipo a insultar a nuestra casa, a una casa que pagamos para que disfruten ellos. Porque este server se paga ¿lo sabías? y éso, simplemente ése pago nos da permiso para admitir o no a según que jugadores.
Desde luego has tenido suerte en toparte con Dirty, de toparte con otro .... ni te responde.

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

CLP_Caraja

• Administrador
  • Oficial Jefe segundo
    • Email
ASUNTO PATRIARKA
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2008, 19:31:30 »

Yo entré y me encontré ya con el fregao más o menos "apañao". Efectivamente, Harry debió cambiar de mapa...si el dice que sin avisar, será sin avisar (y que más dará??)
Patriarka iba más por el camino del insulto que otra cosa y Harry después de aguantar más de una y dos veces lo del "niñato". Efectivamente, se le calentó la gaita y le largó (Puedo asegurar que yo hubiera hecho lo mismo en la misma situación)
En cualquier caso, creo que con Patriarka (luego se metió por medio el Jamonetti) la he tenido yo alguna vez (digo creo porque no estoy seguro al 100% de que haya sido él, pero estoy casi convencido) por la chorrada de hacer teamkill varias veces durante el mismo mapa y no pedir perdón ninguna vez. Que sé que es una parida, pero después de matarme 3 o 4 veces me tocó la moral y le dije que por lo menos pidiera perdón cuando matara a uno de su equipo, a lo que ni siquiera contestó. Pero esto es otra guerra aparte.
La cosa es que no sé la edad que tendrá Patriarka, pero ponerse a decir soplapolleces porque cambien de mapa no me parece muy lógico, la verdad.

PATRIARKA

• Novato
  • *
ASUNTO PATRIARKA
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2008, 19:51:22 »

cito:
Publicado: Dom Nov 02, 2008 5:56 pm    Título del mensaje: ASUNTO PATRIARKA

--------------------------------------------------------------------------------

A ver me quema la sangre tener que dar este tipo de explicaciones.

Lo primero es que a Patriarka lo he "desregistrado" yo del foro para que no diera mas guerra ni me insultara gratuitamente, asi que ha tenido tiempo antes de que Carlos lo volviera a registrar de entrar al patibulo.
Y lo segundo es que os comento los hechos........

Entraba yo en el server y solo estaba el señor Caraja y el Pitrako....perdon Patriarka. Resulta que Caraja estaba de espectador, por lo tanto solo estabamos el de los mantecaos y yo.

Ya veo kien insulta, eso na mas pasar la movida y dentro del servidor lo mismo con lo de niñato, por eso lo de lammer, por ke na mas cambiar el modo de juego te dije ke por ke hiciste eso? y tu solo dijiste asi esta mejor! claro, por ke te estaba rebentando ke te ganase y sacase los aviones, seguro ke si estabas ausente no te hubiese matado 5 veces en puro movimiento, aparte de ke aki el cinismo ya lo veo solo con leer dos parrafos de esta parrafada, el individuo este estaba llevando tiros por todos lados no se habia ido ni ausentado, eso fue caraja ke volvio cuando
se encontro la movida, principalmente por ke estabamos discutiendolo por el chat y el me disparo en lacabeza, por eso lo de lammer, para ke kede claro solo le llame eso y ke era un admin de la leche, por xfire ya le dije a caraja ke ese es un imbecil, eso por xfire a caraja se lo dije, si tubiese su xfire se lo diria a el y bueno seguro ke lo pillo un dia y se lo digo ke no me importa tres mierdas depikadas ke tenga, me trae sin cuidado ke se me banee de un server y mas si es por un lloron ke va de hombrecito y se piensa ke los demas somos crios a los ke puede putear por la sencilla razon de ser admin, pues ole mcnight ke por mucha edad ke tengas te has sobrado con tus insultos e insinuaciones, lo del baneo te lo perdono por ke entiendo ke puedes ser el tipico ignorante ke cuando le llaman lammer se le cae el mundo encima,y bueno si fueses tan hombrecito no hubiieses hecho lo ke hiciste esta tarde, ni cambiar el modo ni banearme, tambien te recuerdo ke me preguntaste al empezar, a demoliciones? y te respondi, a mi no me va paso! y empecezamos a jugar, pero ya veo ke eres un cinico asta con tus compañeros cosa ke para tu edad deja mucho ke desear, y cuando tenga un rato para ti, entrare por tu ts a explicarte lo machito ke te sientes por banear a alguien.

Tambien keda bonito eso de decirle al compi, caraja mira lo ke voy a hacer! patriarka baneado, xD eso es de ser un niñato o un hombrecito?

PD: No vayas de pro si eres un lammer

por lo demas creo ke es con el unico ke ke he tenido un roce, (sin marikonadas) de este clan ya he jugado muchas veces con vosotros y nunca ha pasado nada, pero este tio como ke es un poco..... xD

Alonso

• Administrador
  • Comandante
    • Email
ASUNTO PATRIARKA
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2008, 20:29:56 »

Yo solo digo que NOVIEMBRE MOLA MOLA UN MONTON.

<object><param></param><param></param><param></param></object>

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
ASUNTO PATRIARKA
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2008, 20:30:45 »

Vale, ya te has explicado. Ahora con mucha más razón sigo pensando que el server está mejor sin jugadores cabreados. Sigo sin comprender toda la retahíla de insultos y si conocieras al jugador McKnight, te darías cuenta de tu error. Es un gran tipo, un compañero como pocos y desde luego es un administrador, cojonudo y sensato.

Todos podemos tener un mal momento pero desde luego no es para ni insultar ni insinuar nada. Ya te he comentado que nunca, y digo NUNCA, hemos baneado a nadie sin una razón. de hecho no creo que haya muchos clanes con un lugar para explicar los baneaos y poder arreglar los problemas, así es este Clan de rarito.

He leído toda la conversación y creo que no es para tanto, comienza Patriarka llamando lammer y mal perdedor a McKnight y acaba Mc baneándolo. En otra ocasión no hubiera pasado nada pero el problema es que has entrado en el chat del foro insultando y éso no es una correcta forma de intentar arreglar algo.

Te vuelvo a decir que nos caes bien, de hecho te teníamos respeto, pero toda la parafernalia de insultos en el chat nos ha hecho dudar de nuestra opinión.

Te vuelvo a decir que McKnight nunca ha baneado a nadie, miento, en una ocasión baneó a uno e inmediatamente se arrepintió, desbaneándolo.

Este juego es para soltar adrenalina y para reirnos, cuando se convierte en un gestor de problemas es mejor arrancarlos de raíz.

PATRIARKA

• Novato
  • *
ASUNTO PATRIARKA
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2008, 01:03:25 »

Yo te digo ke de sensato no tiene nada y ke el primero ke ke empezo con lo de no seras el tipico niñato de 20 años fue el, de hay a ke mientras escribia y estando afk me dispara a la cabeza cuando le preguntaba por ke hizo eso,y mientras escribia eso me disparo y le llame lammer tambien nada mas, al ke no le gusten los insultos ke no insulte, si no kiere ke tengamos enfrentamientos y cunda el buen rollo lo primero ke debe de hacer es aber administrar y no por ke vaya jodido en una partida joda al ke le va ganando.

Si no me atakan no atako, y el lo hizo esta tarde, y no me debeis ningun respeto mayor ke a ningun otro jugador, yo he respetado hasta ke no se me ha respetado y por mucho ke me baneen y luego me digan ke me vaya a kejar al foro para ke me amenazen con banearme tambien del foro, creo ke el chaval se ha pasado y ke el unico "insulto" por llamarlo de alguna forma a sido "lammer" y sigo pensando ke lo es asta ke no me demuestre lo contrario, eso si antes ke lo buske en la wiki ke luego tenemos mal entendidos.
Ale Gañanes Salu2 Cordiales

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
ASUNTO PATRIARKA
« Respuesta #7 en: 03 de Noviembre de 2008, 07:31:48 »

Según parece, todo comienza bien, hasta que hay un cambio de mapa. En ése momento, le pides explicaciones y le llamas "lammer", que no sé muy bien qué es. Él te pregunta que ¿por qué te pones así? y ahí comienza todo.

Esto no hubiera sido problema de no haber entrado en el chat del foro con los insultos por delante. A McKnight lo conozco desde hace más de tres años y siempre nos ha demostrado cordura, sensatez y equilibrio.

Transcribo la convrsación del Chat en la que Mc nos comenta que va a ir a donar sangre y entras tú en escena.

"El SuciO
ademas hoy me tocaba, uno no puede donar sangre todos los lunes, entre donacion y donacion debe pasar un tiempo 02 Nov 08 15:14

El SuciO
yo suelo hacerlo en el cuartel, vienen unidades de esas moviles y es ahi donde suelo hacerlo 02 Nov 08 15:14

PATRIARKA <klankmd>
Nases Gañanes, bueno solo deciros ke teneis uno de los admin mejor preparados para llevar un server, de esos ke si ven ke pierden cambian de mapa o reinician la partida, a ke si mcnigh?? eh caraja?? 02 Nov 08 15:38

PATRIARKA <klankmd>
bueno 2 mensage, pues nada ke el chaval me banea por decirle 3 verdades, 1.tiene mal perder, 2.es un puto lammer pikado y 3.es un admin de la leche 02 Nov 08 15:40

PATRIARKA <klankmd>
pues nada me banea, por ke el gilipoias se piensa ke es dios con un pass ke podemos tener cualkiera, seguro ke kualkier otro gañan no hubiese actuado asi, pero este chaval le faltan un par de primaver 02 Nov 08 15:42

"PATRIARKA <klankmd>
as, bueno si decide mantenerme el baneo alla el, mañana seguro ke se cae el, kien sabe donde nos podemos encontrar, FELICIDADES POR KE TE HAS LELVADO EL PREMIO AL MAS INBECIL DEL MES. NIÑATO DE 20AÑOS 02 Nov 08 15:45"

Creo que queda claro quién entra al insulto. No dbería haber pasado nada pero no son formas de venir a casa ajena a insultar, después de pagar un server para que lo dsfrutéis todos gratis.

Y por mi, se ha acabado este tema.

Páginas: [1]   Ir Arriba

anything
anything