Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: FH-Murcias  (Leído 464 veces)

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
FH-Murcias
« en: 20 de Septiembre de 2008, 13:42:17 »

baneado por continuo uso del lanzagranadas siendo jugador habitual y conocedor de las normas del server, previo varios avisos finalmente dijo q lo sentia y q se lo quitaba, aun asi decidi darle el tan merecido baneo.

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
FH-Murcias
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2008, 17:30:43 »

Pero, ¿podemos intentar primero kickear?. Si reconocen el error arreglado.

Imagina que el chaval o señor o señorita FH entra en el foro y se disculpa diciendo lo que sea, decidimos desbanearlo y éso cuesta un huevo, entre otras cosas porque sólo un par de nosotros sabe hacerlo.

Primero kickear y si sigue en ésas, banear.

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
FH-Murcias
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2008, 20:15:01 »

Carlos estoy contigo en lo de kikear primero y lo sabes pero este se merece una reprimenda severa y te lo explico. el q el vea como sus compañeros de clan juegan con nosotros mientras el no puede debe joder mucho y si lo hice asi es porque no queria q entrara en un par de dias como minimo, ya q si lo kikeaba volveria a entrar. sus compañeros me dieron incluso la razon ya q ni rechistaron y continuaron jugando en el server, date cuenta q es un chaval q juega mucho en el server y conoce de sobra nuestras normas asi q el baneo esta mas q justificado. si quieres no vuelvo a banear a nadie hasta q prepareis los listillos un manual para desbanear. y no te calientes conmigo pringao.
Páginas: [1]   Ir Arriba

anything