Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Air Crusan.... sigue vivo!!!  (Leído 565 veces)

AirCrusan

• Recluta
  • *
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
  • He vuelto para quedarme...
Air Crusan.... sigue vivo!!!
« en: 16 de Diciembre de 2007, 15:50:59 »

J o d e r... hasta tenéis una sección para saludos de nuevos reclutas y antiguos veteranos jajaja

pues nada, voy a hacer buen uso de ella para saludar a todos sin excepción!

la última vez que jugué o mejor dicho traté de jugar con vosotros al COD2 fué antes del verano.. incluso entré en el Tspeak y charlé un rato con alguno de vosotros ( no recuerdo quien era) pero por más que intenté entrar en el server me rechazaba....

aparecía un error, pero no me ocurría con otros servers.... se ve que me han cogido cariño los dichosos mensajitos de error... o tal vez será una señal del destino que me previene de vuestras malas influencias? jajaja bueno el tema está en que un día de stos borraré el juego y lo reinstalaré a ver si así me funciona de una vez.  

Por mi parte sigo con horarios irregulares debido al trabajo y a la universidad además de otras "obligaciones" así que no puedo saber cuando podré volver por lo que mis próximas apariciones serán bastante esporádicas aunque espero que no tan esporádicas como las del último año que prácticamente no he hecho acto de presencia desde primavera  :oops:

de todos modos ya le comenté a carlos q m pedí para navidades el COD4 así que probablemente la próxima vez que juguemos sea ya en esa nueva versión de nuestro querido COD  :wink:

un abrazo y un saludo a todos!!! arriba BRIPAC!!!  [smilie=pdt_aliboronz_02.gif]

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2007, 16:17:22 »

Pues que sepas que vamos a pasar el server al CoD4 y que estaremos encantados de recibirte como bien te mereces, una ráfaga de nuestras MP5, adobadas con algunas granadas destelleantes y como colofón unas minas Claymore.

Sigue en contacto y puede ser que combatamos lado a lado contigo, de verdad que me gustaría oír tu voz de nuevo por el TS.
PDT_Armataz_01_40

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

Alonso

• Administrador
  • Comandante
    • Email
« Respuesta #2 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:25:30 »

Aquel con quien charlastes por ultima vez en el Ts era YOOOOO, que en CEAL si te dejaba estar pero cuando intenabas entrar a nuestro server no te dejaba.

CLP_Caraja

• Administrador
  • Oficial Jefe segundo
    • Email
« Respuesta #3 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:50:51 »

Weno Nanié....a  ver si se te empieza a ver el pelo...que entre vuelo y vuelo y paseo con el A3 no tienes tiempo para los Gañanes...
Espero verte por aqui pronto :wink:

Lobezno

• Administrador
  • Sargento mayor
  • Puntuación: 2
    • Clan |Gnt|, Los Gañanes de la 30Th
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2007, 19:54:04 »

Hello Aircrusan, cuanto tiempo sin saber nada de ti, espero verte mas a menudo..

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2007, 22:18:36 »

bienvenido Maestro, a ver si es verdad eso y dejas q te carguemos la mochila de piedras para q no puedas correr mientras te llenamos de plomo.

Natxo

• Administrador
  • Alférez
  • Puntuación: 1
    • http://www.dys.com/
    • Email
« Respuesta #6 en: 16 de Diciembre de 2007, 22:23:08 »

joder que ganas te tiene el morenin xDDDD eso es cariño y lo desas tonterias :lol:
Páginas: [1]   Ir Arriba