PDT_Armataz_06
Buenos pues eso...yo perreo, tu perreas, ellos perrean, y a los gañanes yo me los perreo....
PDT_Armataz_12
Soy .:SpN:.Ts@rt@s de -SPN-Klan.
La verdad me compré el COD2 hace 1 mes, y casi no he jugado hasta que và vuestro server, y me encanta el buen rollo que teneis, aunque luego seais todas unas nenazas...bueno...yo también... PDT_Armataz_07
A algunos os conozco, a otros no, asi que daros por saludados y por besinos y cosinas asin. PDT_Armataz_17 jajajaja
Nos vemos en vuestro server, mi Klan juegan pocos al COD4,pero les he recomendado vuestro server tanto por buen rollo, como por nivel de juego.
A mi nunca me ha gustado el COD2, pero el COD4, no sé, me ha entrado por los ojos, y aquà estoy.
Soy Admin. de Sistemas, no tengo coche, no tengo niños, aunque tengo novia, asà que no os avalanzeis sobre mi culito que tiene dueña!
Y sÃ....mi nick es por ser sevillista..¿algun problema?.
Pues espero que no, solo me importa en ese tema, mi equipo y de los demás paso, he hecho algunos kilómetros disfrutando de ftúbol y sevillismo, cosa que para mà por eso hay muchas cosas que otros equipos no tienen. Con esto no quiero crear polémica...jejejje PDT_Armataz_19
Besinos y abrazinos a mis nenazas gañanes!!!
PDT_Armataz_07
pd:recuerdos para todos/as los que conozco de vista que entrarn en el server.
pd:me encantarÃa conoceros en el TS,pero tengo que comprarme un headset,y si no entro con la gente de mi klan,serÃa falta de respeto hacerlo en el vuestro...¿no creeis?..en realidad es que prefiero al salir de currar irme a los bares de birras, antes que ir a comprármelo jajajaja PDT_Armataz_01