Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: Me presento  (Leído 1348 veces)

KapitanZenteya

• Suboficial de primera
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
Me presento
« en: 26 de Mayo de 2008, 22:52:44 »

Buenas, a muchos ya os conozco de que me hayáis matado alguna que otra vez (e incluso bastantes veces).
Llegué al servidor como muchos... buscando el ping más bajo, y es que mi conexión no da para mucho, y me quedé. De hecho, he eliminado el martirio y el lanzañoscos de mis clases, porque ya no juego en otro.
Buscando los gañanes encontré el foro. He estado leyendo unos mensajes y me ha parecido un lugar entretenido donde pasar el rato.
Y como sé que os gustan las presentaciones formales, os diré que mi nombre es Pepe, de Sevilla, 36 años, mujer, hijo, hija y moto (FZ6N preciossssa). Soy ingeniero (vocacional), jugador ocasional de mus (que aprendí en Valladolid durante la mili, sí, la mili) y recientemente jugador de CoD4.
Y poco más, ya nos iremos leyendo por aquí.

Saludines...

Alonso

• Administrador
  • Comandante
    • Email
Me presento
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 23:04:56 »

Hola KapitanCentella.

Ya llevamos muchas horas jugadas juntos.

Osti tu noii, este si que a hecho una buena presentacion, si señor como me gusta!!!! PDT_Armataz_03  PDT_Armataz_03

Ahora con esa presentacion le habras quitado a muchos e tipico post de  "Di la edad o de donde eres". Jajaj

Soy Alonso y tengo un MICRA que quita el sentido a mas de uno/una.

KKnot

• Administrador
  • Oficial Jefe primero
Me presento
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 23:09:10 »

Saludos KapitanCentella... ya nos iremos conociendo.

Yo tengo xsara...aunque todavia no he encontrado a la Claudia Shiffer ajajajajajaja

Un saludo!

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
Me presento
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 23:12:50 »

bienvenido, soy TaTòó y tengo un Testarroja, jeje