Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: Me presento  (Leído 1348 veces)

KapitanZenteya

• Suboficial de primera
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
Me presento
« en: 26 de Mayo de 2008, 22:52:44 »

Buenas, a muchos ya os conozco de que me hayáis matado alguna que otra vez (e incluso bastantes veces).
Llegué al servidor como muchos... buscando el ping más bajo, y es que mi conexión no da para mucho, y me quedé. De hecho, he eliminado el martirio y el lanzañoscos de mis clases, porque ya no juego en otro.
Buscando los gañanes encontré el foro. He estado leyendo unos mensajes y me ha parecido un lugar entretenido donde pasar el rato.
Y como sé que os gustan las presentaciones formales, os diré que mi nombre es Pepe, de Sevilla, 36 años, mujer, hijo, hija y moto (FZ6N preciossssa). Soy ingeniero (vocacional), jugador ocasional de mus (que aprendí en Valladolid durante la mili, sí, la mili) y recientemente jugador de CoD4.
Y poco más, ya nos iremos leyendo por aquí.

Saludines...

Alonso

• Administrador
  • Comandante
    • Email
Me presento
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2008, 23:04:56 »

Hola KapitanCentella.

Ya llevamos muchas horas jugadas juntos.

Osti tu noii, este si que a hecho una buena presentacion, si señor como me gusta!!!! PDT_Armataz_03  PDT_Armataz_03

Ahora con esa presentacion le habras quitado a muchos e tipico post de  "Di la edad o de donde eres". Jajaj

Soy Alonso y tengo un MICRA que quita el sentido a mas de uno/una.

KKnot

• Administrador
  • Oficial Jefe primero
Me presento
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2008, 23:09:10 »

Saludos KapitanCentella... ya nos iremos conociendo.

Yo tengo xsara...aunque todavia no he encontrado a la Claudia Shiffer ajajajajajaja

Un saludo!

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
Me presento
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2008, 23:12:50 »

bienvenido, soy TaTòó y tengo un Testarroja, jeje
recibiras todo nuestro plomo o por lo menos lo intentaremos.

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
Me presento
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2008, 07:21:24 »

Hola y bienvenido a tu foro. Como ves, soy Harken y tengo una bicicleta para intentar no contaminar y que mi huella ecológica sea la menor posible.
Tú, que no eres un zángano como estos gañanes, sabrás lo que significa lo de huella ecológica. Estos zotes lo deberán buscar en Google.
Más que recibir plomo, lo que hago es almacenarlo para que no tengais saturnismo y después lo vendo a peso para sacar unos euros. PDT_Armataz_04

Pues sólo decirte que te has integrado bastante bien con nosotros y que en este foro te sugerimos que postées todo lo que creas que puede interesar y también que postées lo que pienses que no nos interesa nada.

Bienvenido y ahora todos conmigo: "¡¡¡BIENVENIDO KAPITANZENTELLA!!!".

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

Ernar

• Marinero
Me presento
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2008, 09:43:35 »

WENAS , bienvenido , espero conbatir pronto contra ti o contigo XD
¡Ya nos veremos¡

Lobezno

• Administrador
  • Sargento mayor
  • Puntuación: 2
    • Clan |Gnt|, Los Gañanes de la 30Th
Me presento
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2008, 09:44:24 »

Pues nada, poco mas que añadir a lo ya dicho, soy Lobezno (Francisco) de Barcelona.

Bienvenido !!!!!

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
  • Puntuación: 3
Me presento
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2008, 11:32:09 »

Bienvenido a nuestro foro/server Kapitán, si ya has jugado con nosotros, te habrás dado cuenta que somos lo más parecido al ejército de Pancho Villa, si buscas jugadores de élite, no los busques aquí. Si por el contrario buscas diversión, buen humor, y pasar el rato sin complicaciones aquí es lo que más o menos pretendemos. Nos refocilamos en nuestras derrotas y gozamos llevando palizas virtuales.

A todo esto, soy de Ferrol y tengo 38 tacos.

Bratack

• Sargento primero
  • Puntuación: 1
Me presento
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2008, 11:33:42 »

Soy Bratack(Rubén) de Navarra.Tenia un corsa asta que le quite el coche a mi viejo y toy en proyecto de comprarme uno nuevo.

Yo tambien juego al mus con los colegas,de hecho una temporada jugue online.
"LA MUERTE ES ALGO QUE SE HEREDA"

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
Me presento
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2008, 11:40:08 »

Se me olvidaba, yo no se jugar al mus, pero hay algo que me intriga y como aqui hay varios jugadores aprovecho y pregunto.

Siempre que mis amiguetes se echan una partida de mus, el 99'99% de las veces, acaba en bronca (normalmente entre miembros de la misma pareja), siempre que veo gente en algún bar jugando, ocurre lo mismo...

¿Es la bronca final entre los del mismo equipo una parte también del mus?, ¿es obligatorio discutir al final de la partida?, ¿es un ritual como el del futbolín que el que queda a cero pasa por debajo de la mesa? ¿en el mus el que pierde tiene como obligación discutir con su compañero?...

Bratack

• Sargento primero
  • Puntuación: 1
Me presento
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2008, 11:48:36 »

depende de varios factores:

- Si ha metido la gamba en alguna jugada clave.
    -Si te pasa las señas mal
    -Si miente mu mal.
    ........
     -y la mas importante depende de la cantidad de pacharan que lleves encima XD.

Personalmente no he visto broncas ni nada de eso ,pero las habrá hay peña que se lo toma muy a pecho,la cosa es pasarselo bien y si puede ser picando al otro mejor que mejor.
"LA MUERTE ES ALGO QUE SE HEREDA"

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
Me presento
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2008, 12:03:08 »

Cita de: "SargentoArensivia"
Nos refocilamos en nuestras derrotas y gozamos llevando palizas virtuales.

A mi, ganar alguna vez tampoco me parece tan mal. ¡Vamos, digo yo!. PDT_Armataz_19
Soy de la mejor ciudad de España y con eso lo digo todo. Y no quiero entrar en polémicas y discusiones. Es un hecho contrastado e indiscutible. tampoco digo que ciudad es porque con los datos aportados anteriormente se sabe PDT_Armataz_20 .

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
Me presento
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2008, 12:06:33 »

Cita de: "Carlos"
Cita de: "SargentoArensivia"
Nos refocilamos en nuestras derrotas y gozamos llevando palizas virtuales.

A mi, ganar alguna vez tampoco me parece tan mal. ¡Vamos, digo yo!. PDT_Armataz_19
Soy de la mejor ciudad de España y con eso lo digo todo. Y no quiero entrar en polémicas y discusiones. Es un hecho contrastado e indiscutible. tampoco digo que ciudad es porque con los datos aportados anteriormente se sabe PDT_Armataz_20 .

Coño Carlos, que sorpresa, no sabía que tú también fueras o fueses de Ferrol. ¡ Opa !

CLP_Caraja

• Administrador
  • Oficial Jefe segundo
    • Email
Me presento
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2008, 12:14:40 »

Pues hola a ti también, yo soy Dani (Caraja), tengo un suzuki swift del año 3 que no anda porque tiene demasiado bajo el ralentí y se me para en los ceda el paso, los stop y los semáforos y tengo una yamaha xmax de 125.
Bienvenido al foro y al server, espero que te encuentres cómodo entre nosotros. Somos una panda de ceporros que disfrutan echando un rato al juego.
No necesitamos ganar para pasarlo bien, es más, casi lo pasamos mejor cuando perdemos. Es la "ganian's way of life".
Solemos coincidir los viernes a partir de las 22:30- 23:00 y los sábados a la misma hora, aunque las tardes del resto de la semana, el server también suele estar bastante concurrido.

Espero verte pronto y poder petarte el ojete como buenamente me lo permitas, rey!

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
Me presento
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2008, 12:33:33 »

Cita de: "CLP_Caraja"
Espero verte pronto y poder petarte el ojete como buenamente me lo permitas, rey!

¡¡Madre de Dios!!, ¡Estoy rodeado!, por favor ...... una pared, mi reino por una sólida pared PDT_Armataz_40 .

Páginas: [1] 2   Ir Arriba

anything
anything