Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: me haveis banneado y no se el pork  (Leído 741 veces)

blasmar91

• Novato
  • *
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
me haveis banneado y no se el pork
« en: 23 de Mayo de 2008, 20:58:36 »

hola soy del clan excesive E1E y yo no se por k ya llebo baneado 3 semanas me podriais kitar el bann plis

gracias

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
E1E Ruben
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2008, 21:47:11 »

Aunque no he sido yo el que te ha baneado, creo que tú debes ser el jugador que utilizó el cuchillo contra uno de su equipo que podía estar bloqueando una puerta.

El problema es que al que acuchillaste era un administrador del server y siempre sienta mal que hagan Team Killer contigo y más por una tontería como ésa.

Tu caso ha sido comentado y creo que si no sabes porqué te han baneado es que todavía no has recapacitado el suficiente tiempo.

En tu caso, yo hubiera pensado porqué me han baneado y hubiera pedido perdón. Seguro que el administrador te hubiera desbaneado, pero ahora sales conque no sabes porqué te banearon.

Te agradecemos el hecho de haber entrado en el foro y haber tenido los huevos de solicitar la explicación. Éso cuenta a tu favor pero ya te he dicho que la norma es clara. "QUIEN BANEA, DESBANEA".

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

DirtY

• Administrador
  • Oficial Jefe primero
    • Email
E1E Ruben
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2008, 01:17:57 »

HOLA RUBEN, FUI YO EL QUE TE BANEÉ.

Y HE DE DECIRTE QUE SÍ, QUE QUIZAS ME PASÉ EN BANEARTE DE ESTA MANERA (baneo pepino lo llamamos nosotros).
YA TE DIGO QUE ESTOY MUY PERO MUY LEJOS DE JUSTIFICAR MI ACCION Y MUCHO MAS AUN DE TENER QUE DARTE EXPLICACIONES A TI O A CUALQUIERA, ESO SI, EL HABER SOLICITADO ALGUNA RESPUESTA DE NUESTRA PARTE Y NOTAR QUE HAY UN CIERTO INTERES EN ESCLARECER O SOLUCIONAR EL PROBLEMA DICE MUCHO DE TI Y DE TU BUENA VOLUNTAD.
POR ESE Y NO POR OTRO MOTIVO Y DESDE LUEGO SIN CONVERTIR TU BUENA FÉ EN OTRA COSA QUE NO SEA ESTA MISMA, TE DIGO QUE INTENTARE AVERIGUAR COMO SE DESBANEA, MIS CONOCIMIENTOS INFORMATICOS SON MUY LIMITADOS ASI QUE TARDARE, PERO LO HARE Y TE LO COMUNICARE ( si eres tan amable de poner tu e-mail para comunicartelo ).
TAMBIEN TE DIGO QUE MI COMPAÑERO HARKEN HA OBSERVADO CON GRAN ACIERTO QUE NO HAS PEDIDO NI PERDON NI EXPUESTO EL MOTIVO DEL BANEO.
SINCERAMENTE NO QUIERO NI ME INTERESA QUE PIDAS PERDON O QUE ME PIDAS PERDON........... ME LA SUDA, HICISTE LO QUE HICISTE Y TE PARECIO BIEN EN ESE MOMENTO, A MÍ, MI ACCIÓN TAMBIEN ME PARECIO BUENA EN ESE MOMENTO Y AUN LO SIGO PENSANDO.
PERO SERIA INTERESANTE QUE POR TU PROPIA INICIATIVA DIJERAS O EXPLICARAS  QUE PASÓ LA NOCHE DE AUTOS AL RESTO DEL PERSONAL QUE SE ACERQUE A LEER ESTE POST, NO POR NADA EN SÍ, SINO MAS BIEN PARA QUE SE VEA QUE AMBOS DIGO YO, SOMOS PERSONAS ADULTAS Y EDUCADAS Y QUE EL HECHO NO HA SIDO FRUTO DE UNA COSA DE "NIÑATOS".
ASI QUE EN TUS MANOS ESTA, UN SALUDO.

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
E1E Ruben
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2008, 10:47:22 »

La respuesta del administrador ha sido contundente y benévola al mismo tiempo.

Que no crea nadie que en este server se banea porque sí, sino que siempre hay una razón (razón explicada a algunos E1E|| vía chat del server).

Únicamente pedimos una explicación coherente a los hechos y una pequeña disculpa. Una vez realizada esta acción, no creo que haya ninguna razón para mantener el baneo.

Como te ha explicado el administrador, pon tu correo electrónico y se te informará cuando se produzca. Siempre y cuando hayas realizado la pequeña disculpa.

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
E1E Ruben
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2008, 14:47:03 »

sobre todo recapacita y no vuelvas a hacerlo, no solo con nosotros sino con cualquier jugador q este en nuestro server. a mi me hicieron exactamente lo mismo y tambien fue baneado, ahora no recuerdo si fuiste tu o otro pero si te digo q me jodio tela, jeje.
weno veras como estop se arregla y pronto estaras jugando con nosotros otra vez. eso si! tendras q dejarte matar por cada uno de nosotros al menos 10 veces(muahahahahahhahaha) como pena por lo q hiciste.
saludos |GnT| TaTòó

Lobezno

• Administrador
  • Sargento mayor
  • Puntuación: 2
    • Clan |Gnt|, Los Gañanes de la 30Th
E1E Ruben
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2008, 19:22:14 »

El e-mail lo tiene en su perfil, o pulsando el boton e-mail de su post, desde hace un tiempo el sistema tiene que confirmar el alta de un usuario a la recepcion de un e-mail.

blasmar91

• Novato
  • *
baneado por acuxillar jeje
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2008, 22:30:26 »

weno en principio soz te pido perdon a costa de lo k ize lo siento
pero kiero jugar yaaaaaaaa  PDT_Armataz_02_20 k ace un mes k estoy baneado perdon repito

DirtY

• Administrador
  • Oficial Jefe primero
    • Email
E1E Ruben
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2008, 18:12:35 »

POR MI PARTE VALE.
EMPEZAREMOS A INTENTAR DESBANEARTE

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
E1E Ruben
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2008, 11:01:26 »

Ha sido desbaneado por cortesía de los GnT. esperemos que nunca vuelva a ocurrir por lo desagradable de la situación. Aprendamos todos un poco de convivencia y nos lo pasaremos mejor.

Enhorabuena a Rubén y que siga así siempre PDT_Armataz_07 .
Cierro este post.

Páginas: [1]   Ir Arriba