Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: Saludos  (Leído 790 veces)

halion

• Novato
  • *
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
Saludos
« en: 08 de Mayo de 2008, 09:41:43 »

Buenas !

Mi nick en el juego es Halion y soy de Girona.

Vengo de jugar a un juego llamado Wolfenstein Enemy Territory , un FPS basado en la segunda guerra mundial.

Bueno como tampoco se trata de mandar un curriculum... dejo la presentación aquí y espero ir conociendo al personal pasandome por aquí y por el ts.

Saludos y espero que nos lo pasemos bién jugando.

PD: Teneis el tamaño máximo del avatar a 80x80 px y 8kB. Ese es el valor por defecto de los foros phpBB pero si pudieseis subirlo un poco... va... xD

TonY

• Sargento primero
    • Email
Saludos
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2008, 11:43:28 »

MUY WENAS HALION, YO SOY TonY DE GRANADA, ENCANTADO.

PASARLO BIEN JUGANDO NO CREO, LO PASAREMOS ASQUEROSAMENTE

BIEN. COMO TU DICES, YA NOS IREMOS CONOCIENDO, Y PODRAS JUZGAR

EL GRADO DE LOCURA DE CADA UNO, QUE NO ES POCO (YO ME INCLUYO).
-TIENES LA CARAAAA REGULAR.
- ¿ESTO QUE ES UNA CAMISETILLA INTERIOR QUE LLEVAS??

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
Saludos
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2008, 11:59:31 »

Hola Halion,

Encantado de tenerte con nosotros. ¿De Girona?, bien, empiezan a haber muchos catalanes por este foro.

Nos hace falta saber tu edad (imagino que rondarás los 20-22 años), si tienes TS y cascos con micro, si has jugado antes al CoD, si te caen bien los gallegos (tanto los vacunados como los que no lo están), etc.
Nos interesa mucho saber si sigues estudiando o trabajas y por supuesto es imprescoindible escribir lo mejor posible para que todos entendamos lo que quieres transmitir.

Respecto a lo del avatar, es cierto que lo tenemos a 8 kb y a 80*80 y pensamos que es suficiente para la mayoría de los casos, pero apórtanos tu sugerencia y la valoramos.

Encantado de tenerte con nostros y recuerda que si hay un infierno en la Tierra, ten por seguro que te lo vas a encontrar en nuestro server.

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

bope

• Oficial Jefe primero
Saludos
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2008, 12:59:50 »

Hola Halion!!!!!

Seguro que te lo vas a pasar bien, yo no me lo paso bien, pero la mayoria dicen que si, no me lo creo, pero ellos lo dicen.

Pues nada despues de la oratoria que te ha soltado el "Valenciano cabron" (con todos mis respetos, Carlos , a los pies de su señora, para lo que guste), siempre viene bien conocer a las victimas, es simplemente para las estaditiscas, nada serio.

Por cierto Harken con la princesa fuiste mas cariñoso, jur jur jur

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
Saludos
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2008, 13:16:51 »

Y contigo también lo voy a ser. Verás la sorpresa que te tengo preparada.
Por cierto y sin que sirva de precedente, pónme a los pies del camionero de Wisconsin con el que compartes lecho.

Y de Halion no sé mucho más que es de Girona, con Leia había hablado una vez, pero soy igual de cortés y caballeroso con cualquiera de los dos. Otro asunto es tratar a los especímenes de la involución animal, vamos, tu caso. :wink:

bope

• Oficial Jefe primero
Saludos
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2008, 13:37:27 »

Harken, no has acertado ni una, la profesion de mi niña no es camionero, de hecho le aterra conducir, es un preciosa licenciada en derecho de 1,75 ojitos verdes y pelo castaño claro, que ademas odia que juegue al ordenador, de ahi, mis espantadas cuando ella viene.

Por lo demas no voy a entrar a dar mas detalles sobre mi pareja.

Halion este es mi pan de cada dia con el funcionario cabrón, metrosexual que se depila las cejas, se tiñe  de azul los pelos del culo, aparte de llevar tatuado amor de madre en el hombro ( a los pies de su señora).

fito

• Novato
  • *
Saludos
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2008, 13:48:52 »

hola halion. yo tb soy nuevo aki, poero creo que nos lo pasaremos bastante bien. saludos de mi parte y de parte de mi novia, miri, que tb la iras viendo por aki y por el server

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
Saludos
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2008, 14:20:32 »

Amigo y querido Bope, en ningún momento verás escrito que escriba sobre tu preciosa novia (que por muchos años te aguante, aunque no se yo.....), sino que hablo del camionero de Wisconsin con el que compartes lecho.

Si no sabes diferenciar entre un camionero de Wisconsin y una preciosidad de mujer, femenina y elegante que no sé como se ha fijado en tí, pues apañados vamos.

A ver si te lo logro explicar:
Camionero, es un rudo tipo peludo en camiseta interior con las axilas llenas de pelazos y unas manchas de sudor que echán para atrás.
Preciosidad, es tu novia que te tiene encandilado con sus movimientos felinos, sus guiños faciales y que no te aguantas más cuando se pone la coletita ésa que la hace tan femenina.

Creo que me la explicación está clara. Puedo ampliaros algún concepto si es necesario. Moreno lo tiene claro, él es de Camionero más que de Preciosidad.

Alonso

• Administrador
  • Comandante
    • Email
Saludos
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2008, 14:36:52 »

Hola Halion.

Ya jugue contigo antes de ayer y entrastes al Ts, ya nos veremos.

bope

• Oficial Jefe primero
Saludos
« Respuesta #9 en: 08 de Mayo de 2008, 16:35:29 »

Querido Harken!!!!!

Conmigo solo duerme la preciosidad y unas cuantas pelusas debajo de la cama, como muchos de vosotros, so güarros a ver si limpiais debajo de la cama que un dia de estos con todos restos organicos que acumulais debajo de vuestra cama vais a crear un alien o un Alonso cualquiera.

A todo esto se me ha olvidado que te queria decir

Frisman

• SubOficial Jefe
Saludos
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2008, 16:44:22 »

Hola Halion, no me suena haber jugado por ahora contra ti en el cod 4, pera ya tendre ocasión :wink:
Como puedes ver Harken y Bope siempre montan el numero cuando coinciden en un post  :mrgreen:

bope

• Oficial Jefe primero
Saludos
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2008, 16:47:54 »

Hola Halion!!!!

Decirte que el tal frisman no es persona, has de saber que es felpudo y se pasa tirado en el servidor constantemente, da igual que haya que capturar banderas o CG el estara tirado por cualquier esquina como buena rata camboyana que es.

Un cordial saludos a vuestras respectivas a vostros que os den, tunantes.

Lobezno

• Administrador
  • Sargento mayor
  • Puntuación: 2
    • Clan |Gnt|, Los Gañanes de la 30Th
Saludos
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2008, 17:39:15 »

Bienvenido Halion, espero coincidir contigo en el server.

halion

• Novato
  • *
Saludos
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2008, 00:28:44 »

Se ve que el foro esta animado xD .Eso es bueno (supongo  :roll: ).

Tengo 28 años pero me parece genial que me pongais 20-22 :wink:. Estudiar estudié como técnico de sonido y de eso trabajé durante años, también hacia de DJ y promotor para discotecas.
Hace como 2 años que me dedico más al mundo de las artes gráficas. He trabajado en distintas empresas de impressión offset y digital , ocupando distintos cargos.

Al CoD habia jugado pero al primero de todos y siempre en single-player. Fué hará 2 añitos que dejé de tener 2 trabajos y ahora dispongo del tiempo necesario para jugar en linea.

Pués ahora si que esta completo eh! jejeje.

Muchas grácias por la calurosa bienvenida.

<Carlos>
Sobre el avatar:
Yo lo pondria más grande . No creo que poner 120*120px y 11 o 12 kB suponga problema alguno.

Los gallegos mejor vacunados xD.

halion

• Novato
  • *
Saludos
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2008, 00:29:35 »

. :evil:  se ha duplicado la respuesta... :evil:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba