Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo

Autor Tema: Konnichiwa!!!  (Leído 1579 veces)

Leia

• Recluta
  • *
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
    • Email
Konnichiwa!!!
« en: 05 de Mayo de 2008, 00:19:28 »

Jajajaja perdon por mi saludo freak, es que soy asi >.<

Bueno, ya que me estan diciendo que postee y os salude...pues lo hago!
Yo soy Leia! muchas veces juego en vuestro server:P porque solo me gusta hardcore y asi variado, no solo S&D como en muchos otros xD que para un rato esta bien pero siempre no..bueno que me enrollo jajaja, solo deciros que a los que os conozco me caeis muy bien y espero tener oportunidad de conoceros a todos al menos por ts no? =)
Mi xfire es Leia17 (no tengo 17 años ehm ¬¬) y bueno si quereis hablar conmigo ya saben!
Ala, y ponedme algo sosillos que si no quedo mal jajaja

saludetes!!

Sayonara:P

puxi

• SubOficial Jefe
Es un honor!
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2008, 01:08:51 »

Es un honor para mi en estas horas tan señaladas darte mi bienvenida particular jaja ya nos conocemos un poquito e que si chiqueta jajay bueno nos veremos en el Server pegando tiros y vigila con Morenin también llamado “Tatòó” porque es un bala perdida o balas jaja lo dicho bienvenida i disfruta de nuestra compañía.

¿Por cierto cuantos años tienes?

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
Konnichiwa!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2008, 02:05:12 »

eso no se le pregunta a una chica Puxi!!! X)
hola princesa, bienvenida a este antro de perversion, estoy seguro q estaremos a la altura de tus necesidades y seguro q no querras jugar en otro server a partir de ahora. por cierto antes de nada tengo q enseñarte unos cuartos oscuros q conozco por esos mapas y...
bueno, q ahora me enrrollo yo, jeje
ya veras q en este foro nos arropamos unos a otros y se esta bien calentito...
bienvenida!!! |GnT| TaTòó

Ernar

• Marinero
Konnichiwa!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Mayo de 2008, 07:52:21 »

Bienvenida Leia , espero verte bastante por el server para asi poder ajustar cuentas tu y yo  (¬¬) .

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
Konnichiwa!!!
« Respuesta #4 en: 05 de Mayo de 2008, 08:29:59 »

Bienvenida a tu foro y también a tu server. Teníamos a casi todo tipo de géneros en el foro pero nunca, cre, había habido una señorita. Tendré que echarles bromuro a estos gañanes que si no .... ya veremos.

Como te darás cuenta, en el foro soy comedido y elegante pero en el server saco la fiera que llevo escondida y suelo arrancar las pelotas a los jugadores a mordiscos. Contigo haré una excepción, pero que no te lleve a engaño. Utilizaré la técnica del machete afilado o mejor la del disparo a distancia, o quizás la de la Claymore Valenciana.

Después de lo dicho por estos gañanazos y sabiendo lo que sabemos (que intriga, ¿eh?), que sepas que si hubo un infierno en este mundo, ése está junto a nosotros en el server de los GnT.

Sé feliz y ¡Arigato Leia sempai!.

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
  • Puntuación: 3
Konnichiwa!!!
« Respuesta #5 en: 05 de Mayo de 2008, 08:43:00 »

Bueno, esta ha de ser una fecha señalada en nuestro calendario particular. ¡ Una mujer (si es que no es un tío quedándose con vosotros) entrando en el foro/server !. Bienvenida Leia, este clan está lleno de caraduras, atorrantes, porteras, borrachuzos, freaks, pero en el fondo buenos chicos, aunque alguno/os no dejarán de acosarte, seguro que eres la única mujer con la que tienen algún tipo de conversación, o sea que no se lo tengas en cuenta. Y ustedes Señores, compórtense y no babeen en exceso.

bope

• Oficial Jefe primero
Konnichiwa!!!
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2008, 10:27:57 »

POR FAVOR!!!!!! QUE ME RESBALO ENTRE TANTA BABA,

Señorita, mi trato con usted sera el mismo que con el resto de compañeros, sin mas darla la bienvenida y ya tendre la oportunidad de perforarla juas juas juas :D

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
Konnichiwa!!!
« Respuesta #7 en: 05 de Mayo de 2008, 11:25:46 »

¡ Eres bien cerdo y bien sinvergüenza ! ¡ CARALLO !

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
Konnichiwa!!!
« Respuesta #8 en: 05 de Mayo de 2008, 11:48:21 »

Cita de: "SargentoArensivia"
Bueno, esta ha de ser una fecha señalada en nuestro calendario particular. ¡ Una mujer (si es que no es un tío quedándose con vosotros) entrando en el foro/server !.

No lo es, hemos mantenido una conversación en el TS y doy fé que no es ningún camionero de Wisconsin. Es una damisela en apuros que solicita la seguridad de unos machotes como nosotros, aunque en realidad bajo el pelaje de oveja hay una lobita, con una mala lecheeeee, que asusta.

Sargento, tengamos cuidado con ella y vacunemos al resto del Clan, que se nos revolucionan. ¡Es lo que tiene la primavera!

bope

• Oficial Jefe primero
Konnichiwa!!!
« Respuesta #9 en: 05 de Mayo de 2008, 12:13:39 »

Querido Sargento.

La ley de igualdad me obliga a darla el mismo trato que le doy a mis compañeros si a ellos les perforo no puedo discriminarla y he de perforarla como al resto de vosotros.

Quedo a vuestra diposicion para solventar cualquier duda.

Alonso

• Administrador
  • Comandante
    • Email
Konnichiwa!!!
« Respuesta #10 en: 05 de Mayo de 2008, 12:21:43 »

Pues Leia ya estas viend todo lo que te explicado sobre el clan y el Foro.

Hala bien Bienvenida al Foro de los GnT.

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
Konnichiwa!!!
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2008, 12:38:29 »

Cita de: "bope"
La ley de igualdad me obliga a darla el mismo trato que le doy a mis compañeros si a ellos les perforo no puedo discriminarla y he de perforarla como al resto de vosotros.

Caballero (por decir algo), usted lo que es, es un libertino y un sátiro. Buscando perforar indiscriminadamente a quién se le pone por delante, sea hombre, mujer, animal u objeto inanimado que se preste a ello. ¿Qué pensara de nosotros esta inocente damisela?.

Perdóneles Señorita Leia, es que tuvieron una infancia difícil, lejos de todo contacto con el sexo opuesto, y como consecuencia de esto, más allá de babeos y frases de tinte libidinoso, no saben como comportarse cuando tienen a una señorita delante.

Yo que ustedes, señores, me andaría con cuidado, nunca se sabe, el padre de la señorita en cuestión es posible que tenga licencia de cazador, o así...

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
Konnichiwa!!!
« Respuesta #12 en: 05 de Mayo de 2008, 12:50:44 »

Ahora llegará el Inquisidor Monseñor Moreno con las llaves del Paraíso y que lo único que hace es cerrar post, hilos y foros. ¡Por Dios que hombre este!.

Lo dicho anteriormente, esta lobita, en su post, nos dice que le escribamos algo que si no quedará mal ....... lo que ella no sabe es que a escribir nadie nos gana.

Con respecto a BOPE y su "efecto taladrador", creo que no iba por los caminos de la lujuria nio del loco desenfreno ya que dada su carencia de testosterona me sería imposible imaginarlo con el efecto perforador. De todas formas, me encuentro con el cazador ése y me cambio de acera.

bope

• Oficial Jefe primero
Konnichiwa!!!
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2008, 12:58:44 »

frases de tinte libidinoso

Joder como se las tira el Sargento al pobre Carlos, juas juas juas juas.

Leia

• Recluta
  • *
    • Email
Konnichiwa!!!
« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2008, 13:11:41 »

OMG!!!!
En mi vida me habian dado una bienvenida así! jajaja que pasada de gente, si es cierto que pasais mas tiempo en el foro que en el juego >.<
Buff os daria las gracias uno a uno, pero como sois tantos que ni recuerdo los names! arghhh (mala memoria  :()
Aver que recuerde algo que os queria comentar...humm ah si! No sóc valenciana, sóc Catalana!!! Yeeeeeepa! Lo que pasa que como suelo ir mucho por valencia pues se te queda eso de "chiquet" xD...ehmm mi edad? Bueno...en febrero ya hice los suficiente para ser mayor de edad, ya esta claro cuantos tengo no? jaja
Os queria tambien decir que empecé con 14 añitus a jugar al delta force black hawk down! Y desde entonces he ido jugando al cod2, al americas army (que ahi llevo 4 años jugando tb) hasta que he llegado al cod4, me encanta los juegos asi, asi que tengo experiencia en jugar:P de hecho casi siempre ando primera al final de las partidas jojojo  :P
Bueno espero veros a todos por TS...la verdad es que estoy muy solicitada por muchos clanes...pero ustedes me estan gustando de veras  :wink:

Nos vemos gentucilla!!
[/b]
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba

anything