Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo

Autor Tema: Hola a todo el mundo  (Leído 2769 veces)

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
Re: Hola a todo el mundo
« Respuesta #60 en: 18 de Abril de 2008, 13:28:52 »

Cita de: "bope"
Hola a todo el mundo!!!!

Ya llevo unos cuantos dias conectandome a vuestro server y la verdad es que me he reido mucho y alguno me ha cortado el pelo demasiado, pero sin rencor...

Pues nada como ayer me dijeron que me conectara a vuestra web he decidido daros un saludete, aunque personalmente prefiero llenaros de plomo  :D

Esta tarde espero repetir, no siempre tengo tiempo para poder conectarme.

Un saludo a todos

Como veréis BOPE ha sido el único que ha pasado a saludar a los jugadores del foro, sin interés en entrar en el clan. Este tipejo, despreciable ser en esencia, no tiene interés en pertenecer al selecto grupo de gañanes. La cosa tiene su transcendencia porque se está coinvirtiendo en un colaborador intenso en este foro y es un freelance del CoD4.

Deberíamos considerar hacerlo gañán de la forma más violenta que se nos ocurra. Ya sé que no lo ha solicitado pero creo que es más por vergüenza que por inteligencia (que sabemos que carece de ella).

Debemos encauzarlo como a las mulas para que entre en el redil. Aunque el muy cabrón no tiene iontención de abandonarnos. ¡¡Será mamón!!.

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

puxi

• SubOficial Jefe
bope
« Respuesta #61 en: 21 de Abril de 2008, 00:23:41 »

Bope es un personaje que cuando va contigo y lo matas te da una satisfacción enorme y sabes porque? porque se rie muriendo jaja que lo que acostumbra a hacer morir, morir como tambien lo hace mi querido amigo Mcpollo jajaja y que los dos son unos tios de puta madre.

Nos vemos pegando tiros Bopetazo

bope

• Oficial Jefe primero
Hola a todo el mundo
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2008, 09:42:17 »

El bope ese, es un ser despreciable mira que no pedir el acceso, creo que deberiamos darle lo suyo.

Ademas ayer se dedico a decir cosas muy muy feas de los gnt en el server y ni Tatoo ni tanga con alas pudieron cerrarle la boca al muy ....

Aunque Tatoo no me extraña con su linea de Platanotel.

X cierto Bope le quiere recordar a Puchi que no cruze el puente mi barret se lo impedira  :twisted: muajajajajajajajaja

Frisman

• SubOficial Jefe
Hola a todo el mundo
« Respuesta #63 en: 23 de Abril de 2008, 16:04:36 »

Hombre algo despreciable si que eres XD
Y cuando os juntais tu y Puxi en el mismo equipo que yo, ya lo tengo claro.
Me cojere el RPG y os mandare al infierno, asi esta noche podre dormir como un rey  :twisted:
Ya sufri las consecuencias de tenerlos a mi lado el viernes pasado y no mataros, con esa vena que tienen tan productiva. Me mato Bope, y al volver a aparecer me mato el otro, y encima se mofaban.
Asi que ya me vengare panda de granujillas :lol:
(Hasta ahora mi maxima aspiración era meterle el RPG por el trasero a Harry, ahora veo que ya tengo a dos mas en mi lista  :twisted: )

puxi

• SubOficial Jefe
Hola a todo el mundo
« Respuesta #64 en: 23 de Abril de 2008, 18:42:24 »

Mi querido amigo Frisman tu tranquilo que yo te estaré esperando en el Server para que como tu dices me metas el RPG por el culo ahora si, piensa que su precisión no es muy digamos buena jaja y si te acercas te voy a mandar al infierno con mi cuchillo juas juas lo de Bope es normal, lo hace sin querer lo que pasa es que no tiene mucha puntería y en vez de matar a los otros tiene que matar a los de su equipo muajajaja.

Nada nos vemos en el Server.

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
Hola a todo el mundo
« Respuesta #65 en: 04 de Mayo de 2008, 01:39:27 »

WENO ESTE SALUDO YA HA TENIDO LO SUYO, AHORA PODEIS CONTINUAR DICIENDOOS PORQUERIAS EN CANTINA.
Y CIERRO EL TOPIC
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba

anything