Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Baneos  (Leído 667 veces)

Lerroux

• Novato
  • *
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
Baneos
« en: 03 de Febrero de 2008, 20:18:23 »

Bueno, visto lo ultimo que se me tiro del ts por tener un nombre que no es "agraciado o bien visto", intento solucionar algo que acorde con todos o eso creo hace un tiempo.

Dije que a mi me da = el nombre y se me trato en teoria como a otro mas y solo me gustaria que fuera igual porque solo quiero pasarmelo bien con vosotros o con san crispin bendito el nombre da = lo importante es la persona, y como en la quedada que hubo en madrid, esos ratos natxo cenando?? nose, creo que no es para tratar(me) asi pero es vuestra decision.
Yo a muchos os conozco solo de voz a otros de haberlos visto en carne y hueso y me direis k no lo hemos pasao bien pegando tiros, pos eso lo dejo a vosotros.
Un saludo a todos

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Puntuación: 0
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
Baneos
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2008, 20:40:57 »

La decisión de Lerroux de escribir en el foro, y concretamente en el hilo de BANNED es muy madura. Creo que entre líneas podemos entender lo que quiere decir.

Esto es un juego y bastante tenemos en la realidad cotidiana para enzarzarnos en unas disputas "virtuales". Entiendo que hayan Rangers a los que se debería bannear pero hay otros a los que no. Lo dije y me reafirmo.

Espero que el post de Lerroux (en mi opinión hay que tener muchos huevos, bueno dos, pero gordos) para escribir un post después de un banneo. Admirable.

[aplauso]

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
  • Puntuación: 3
Baneos
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2008, 12:41:25 »

Los mismos huevos podrían haber tenido en su día algunos otros, y al menos haber dado, no ya una explicación (que no tienen porqué dar ninguna), habría bastado con un simple "Me voy". Repito (como el chorizo), a día de hoy hay una serie de gente que (en teoría) siguen siendo del clan (sin serlo).  
Páginas: [1]   Ir Arriba

anything