Páginas: [1]   Ir Abajo

Autor Tema: Nuevas para los Gañanes de tan perdido personaje :)  (Leído 669 veces)

Doc

• Aprendiz de Marinero
  • **
  • Puntuación: 0
  • Desconectado Desconectado
Nuevas para los Gañanes de tan perdido personaje :)
« en: 28 de Febrero de 2009, 00:28:02 »

Bueno, lo primero de todo, ¡Hola gañanes! Buenas noches a todos.
No sé por donde empezar: la ausencia ha sido muy prolongada, y más aun la falta de contacto; pero bueno, intentaré explicarme, con permiso de vuestras mercedes :), y dejar clara mi "posición" con respecto al clan y a las cosas relacionadas con él.

Como ya he dicho, hace muuucho tiempo que no me he pasado por aquí, ni para saludar tan siquiera, y por eso me gustaría explayarme un poco, que ya que me paso por aquí tan de tiempo en tiempo, me parece lo correcto, y no creo que os moleste, ¿no? jajaja.

Me pareció este un buen momento para eso, ya que Moreno se molestó en mandarme un email (gracias ^^), y es ahora cuando tengo un poco de tiempo y ganas.

Ha sido este pasado año uno bastante mmm... digamos complicado, tanto en las cosas relacionadas con las clases como las más próximas a mi, a temas más personales. Ha estado bastante cargado de complicaciones, y lo tacho como uno de los peores hasta ahora (qué cabronazo el año este... ¬¬). En fin, lo primero de todo, ha sido eso: el tiempo, que lo he usado casi en su plenitud para el estudio, salir, y hacer un poco el vago, como no xDD. Sé también que no costaba nada acercarme un rato por aquí, aún teniendo tan poco tiempo, pero ahí ya entramos en la segunda cuestión, que me parece casi más importante.

El caso es que, tras haber estado jugando durante... ¿dos años? ¿tres? ya ni lo recuerdo, a la saga Call of Duty, y bueno, a cualquier tipo de juego en general, como un buen viciao, creo que me he cansado definitivamente de este mundillo y todo lo relacionado con él. Creo que ha sido una buena época, y que la he explotado tanto como he podido, jugando con vosotros, hablando y riéndome. Pero también pienso que esa etapa de mi vida ha llegado a su fin, y que necesito evolucionar, buscar otro método para llenar mi vida, y pasar más tiempo explotando otras facetas que me parecen nuevas y más provechosas :). No quiero que al decir esto parezca que os desprecio o algo parecido que podais pensar; de hecho, es todo lo contrario, aún os guardo aprecio, y recuerdo los buenos momentos que pasamos y las risas que nos hemos podido echar, que fueron decreciendo con el tiempo, hasta llegar al punto donde me encuentro ahora.

También quiero agradeceros el haberos acordado de mí todo este tiempo, el haberme mantenido en vuestra memoria. Que sepais que yo también me he acordado de vosotros, pero que me ha sido más complicado para mí mantener el contacto regular por lo que ya os he comentado. De verdad, sinceramente guardo buenos recuerdos de vosotros ^^.

Bueno, con este post quería ya despedirme de vosotros definitivamente, para que no quepa duda. Veo tremendamente difícil que vuelva a conectarme para jugar con vosotros, y echar unos tiros. Así que bueno, solo deciros que estoy bien, que no me he perdido en el Triángulo de las Bermudas ni he hecho un viaje interestelar hacia Vega ni nada parecido, que sigo aquí, dando la bara, como siempre, solo que a personas distintas ajajja.

Espero que os encontreis todos bien, aunque por lo que veo por aquí, me parece que ese no es un tema por el que deba preocuparme.

¡Ah! y veo también que teneis una sección para el COD5. Ajaaja que gañanazos, no podeis esperar para destripar a gente nueva y cercenar sus miembros hasta la saciedad... menudos estais hechos xDDD.

Perdonad el documento bíblico, pero me pareció correcto hacerlo así. Seguro que a más de uno le extrañará verme escribir esto, hace ya demasiado tiempo que no me veis jajaja pero bueno, así quedan las cosas, qué remedio... ^^

¡Cuidaos mucho todos :)! y gracias por todo. Intentaré pasarme alguna que otra vez, aunque no os aseguro nada.

¡Un abrazo! hasta pronto PDT_Armataz_06

Y siento también el ambiente derrotista o incluso frío que pueda tener el post, pero me ha salido así xDD :S perdonad

Alonso

• Administrador
  • Comandante
    • Email
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 00:53:25 »

Bueno Doc podias  pasar y cojer alguna galleta no?

Que sepas que esta es tu casa, que te hemos estado esperando hasta dia de hoy que e vuelto a ver |GnT|DoC en el server que vaya alegria me a dado.

Carlos

• Semper Aberronchatus
  • Administrador
  • Comandante
  • Y si puedo ..... ¡te robo el arma!
    • http://www.clangnt.es
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2009, 01:14:01 »

No entiendo esta despedida. Te agradezco que lo hayas hecho pero no comprendo el porqué de dejar el Clan. Ya nos explicaste que te ibas durante un tiempo y te metimos en la nevera como a AirCrusan y algún otro.

Puedes venir cuando quieras a jugar, entrar en el foro a contarnos algo o simplemente saludar en el TS. Ya sabes que eres uno de los nuestros y así te seguiremos contando como tal.

La vida da muchas vueltas y nunca sabes. Lo importante es no cerrar puertas a nada; ahora no es un momento bueno para ti con el juego, bueno, dejemos pasar un tiempo y esperemos, ¿te parece?.

Si tenéis huevos, ¡pilladme!
Nos vemos en las trincheras

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2009, 01:49:44 »

a ver Carlos, te lo esta diciendo clarito...
ha descubierto el "sexo" (pienso que esa etapa de mi vida ha llegado a su fin, y que necesito evolucionar, buscar otro método para llenar mi vida, y pasar más tiempo explotando otras facetas que me parecen nuevas y más provechosas) (que sigo aquí, dando la bara, como siempre, solo que a personas distintas ajajja.)
vamos q esta claro no?
q te vaya bien en tu nueva etapa Doc, la intencion de mi correo no era mas q saber de ti y de esa forma ver si te picaba el gusanillo y te animabas a volver, aunque el resultado ha sido todo lo contrario yo lo he intentado.
recuerda siempre q por aki andamos.

CLP_Caraja

• Administrador
  • Oficial Jefe segundo
    • Email
Re: Nuevas para los Gañanes de tan perdido personaje :)
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2009, 11:19:40 »

Cita de: "Doc"
Pero también pienso que esa etapa de mi vida ha llegado a su fin, y que necesito evolucionar, buscar otro método para llenar mi vida, y pasar más tiempo explotando otras facetas que me parecen nuevas y más provechosas :).

Pues a mí me parece que Doc ha conocido a una buena moza y se ha enamorado el muchacho...

O ha descubierto el baile y está todo el día en la discoteque gosando la sabrosura, mi amol.

O ha decidido hacer deporte y darlo todo por la selección colombiana de fútbol, por ejemplo...

O en realidad, que posiblemente sea lo más probable dado la panda de gorilas que hay por aquí, prefiere mirar a la pared antes que volver a jugar con los GnT...

En cualquier caso espero que vaya bien y estés disfrutando esa nueva etapa de la que no nos quieres hablar, ladrón...Un abrazo y que Dios te bendiga, Doc.

KKnot

• Administrador
  • Oficial Jefe primero
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2009, 12:59:36 »

Bueno Doc, me alegro al menos de ver que seguias danzando por ahí. Suerte con tu nueva etapa.

Un saludo

DirtY

• Administrador
  • Oficial Jefe primero
    • Email
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2009, 18:53:09 »

ummmmmmm EL BUENO DE CARAJA SIEMPRE HACIENDO DE .... "CARAJA" TODAS LAS FOTOS POSTEADAS CON EL PEINADO AFRO ......... BUAAAAAAA JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !! MUY BUENA SI SEÑOR

Doc

• Aprendiz de Marinero
  • **
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2009, 23:06:59 »

AJAJJAJAJA qué cabrón el Caraja xDDDDDDDDDDDDDD muy buena, ¡pero que sepais que desde el año pasado lo llevo corto! ajjajaja lo que pasa es que no tengo ninguna foto, pero si me hago con una la pondré por aqui para que caraja pueda deleitarse un poco conmigo jajaja.

Y bueno, qué mas me gustaría a mi tener todo eso, pero para mi desgracia no es así xDDDD simplemente es que ahora me apetecen hacer otro tipo de cosas. Y sí, Carlos, estoy de acuerdo contigo: no creo que sea algo tan definitivo, tal vez en verano me veais algun rato por aquí, o en vacaciones :).

Bueno, cuidaos mucho cabronazos!

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2009, 23:10:27 »

me alegra mucho leer eso
Páginas: [1]   Ir Arriba

anything