Páginas: 1 [2]   Ir Abajo

Autor Tema: ¿RANGER? BO4X  (Leído 1639 veces)

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
  • Puntuación: 3
  • Desconectado Desconectado
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #15 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:59:47 »

Tu mismo te has retratado.

Sostenella y no enmendalla...

O sea, que además de un cobarde y un mentiroso eres un miserable, intentando hacer ver que soy yo el que miente.

He dado explicaciones que no tenía porqué dar porque aquí nada se os debe, más bien al contrario. Aún así vienes a nuestro foro a mentir diciendo que os he insultado. Y aún te extraña que os banee...

CLP_Caraja

• Administrador
  • Oficial Jefe segundo
  • Puntuación: 0
    • Email
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #16 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:04:18 »

Cita de: "bo4x"
Me la cortó Caraja (la ruta xD), le podéis dar las gracias.

Aquí no hay nada que agradecer, va todo en el pack. De todas formas aunque no tenga que darte ningun tipo de explicación sobre lo que hablo o dejo de hablar con nadie, sí te diré una cosa.
Soy de la misma opinión que los que si ven un RANGER, RANGER que se va como ha entrado...bien claro lo he dejado bastantes veces a mis compañeros, lo que pasa es que por lástima o por como se quiera llamar, no lo he llevado a la práctica...
Y vuelvo a repetir, si alguien tiene que darme las gracias, no son los demás. Si hubiera sido consecuente con lo que opino del asunto, no hubieras vuelto a entrar.

Alonso

• Administrador
  • Comandante
    • Email
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2008, 18:17:33 »

Esto ya es cansino.

QUE PINTAIS VOSOTROS EN NUESTRO SERVER, NO OS FUISTEIS?

PARA QUE VOLVEIS.

ANTE LA NEGATIVA DEL CLAN, VOSOTROS SEGUIS ENTRANDO.

SEGUIR EN VUESTRO SERVER DE LONDRES, FRANKFURT O LOGROÑO

bo4x

• Novato
  • *
    • http://www.myspace.com/direkzionprohibida
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #18 en: 31 de Diciembre de 2008, 21:21:04 »

cobarde, mentiroso, miserable...el insulto es la razón del que no tiene.

Y como bien decía Victor Hugo quién me insulta siempre no me ofende jamás.

Paso.

Es mi último post sobre este tema, esto ya ha se ha ido de madre y no voy a entrar al juego de insultar a nadie.

Fin de la historia.
mátalos a todos y que Dios elija

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #19 en: 01 de Enero de 2009, 14:48:57 »

Mira muchachote, puedes darle todas las vueltas que te de la gana, utilizar toda la retórica barata que quieras y aportar todas las citas literarias que te encuentres en Google.
Los hechos son los que son y lo escrito, escrito queda.

- No es cierto que cuando os banee a ti y a Lerroux (o a cualquier otro) lo hiciera llamándoos "Hijos de puta" ni ningún otro insulto. Lo que afirmas es mentira, luego eres un mentiroso.

- Te doy la oportunidad de rectificar y te pido que así lo hagas. No lo haces, dejándome por mentiroso a mi, eso te convierte además de mentiroso en un miserable.

- Para no ser expulsado de nuestro server te cambias el nombre,  y te escondes detrás de nicks como "Marta" o "Di4blo". Luego eres un cobarde.

Dices que este es tu último post sobre este tema. Y sobre cualquier otro, añado yo.

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #20 en: 01 de Enero de 2009, 19:27:30 »

me da verguenza leer todo lo q he leido aqui.  estoy harto de este tema.
pd: el Sargento Arensivia es todo un caballero Boax y no creo q en ningun momento haya llegado a insultarte del modo q mencionas en el momento del baneo. ahi creo q deberias pedir disculpas pues pondria mis huevos sobre la mesa a q no fue asi. quizas se te ha tratado de la misma forma q en su momento ciertos individuos de tu clan nos trataron a nosotros y yo opino q no es justo pero cada administrador actua a su manera y como sabes aqui nos apoyamos en las decisiones q tomamos.
siento q esto sea asi contigo pero reitero q deberias rectificar sobre la forma en la q dices q Sargento actuo contigo.

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #21 en: 01 de Enero de 2009, 19:55:35 »

A mi en cambio lo que me da es mucha pena. Mucha pena de que se me llame mentiroso en mi casa, y solamente Caraja y Alonso tengan algo que decir.

Y MORENO HAZ EL FAVOR DE NO BORRARLO      
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba

anything