Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Autor Tema: ¿RANGER? BO4X  (Leído 1637 veces)

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
  • Puntuación: 3
  • Desconectado Desconectado
¿RANGER? BO4X
« en: 28 de Diciembre de 2008, 23:19:35 »

Bo4x (antiguo |30 Div| y luego Ranger), siguió esta tarde el camino abierto tiempo ha por sus compañeros de los Walker Texas Rangers banneados con anterioridad.
Estaba jugando en nuestro server, al entrar yo se salió y volvió a entrar con otro nombre, siendo delatada su cobarde actuación por la siempre vigilante Rcon.

Bert Snail

• Sargento mayor
  • Puntuación: 0
  • "Primus inter pares"
    • Rick Roll'd
    • Email
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2008, 00:42:58 »

Yo no pinto aquí, pero... es ilegal cambiarse el nick? Quizás haya coincidido que entraras tu :S

Salu2
{-.{-.-}.-}

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2008, 01:51:54 »

No, no es ilegal cambiarse el nick. Lo que ocurre es que los Rangers no son bienvenidos en nuestro server (al menos cuando estoy yo, los demás cada uno sabrá...).

DirtY

• Administrador
  • Oficial Jefe primero
    • Email
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:30:55 »

Solo entro el o se sabe de la presencia de algun otro? Como carajo sabeis  quien es quien, es decir si sale y entra con otro nombre (ademas de que eso mismo ya da el cante) por medio de la rcom??

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:33:56 »

Alonso

• Administrador
  • Comandante
    • Email
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #5 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:38:16 »

DAME FUERZAS SEÑOR DAME FUERZAS...

QUEREIS UN MIITA DE TOCINO? PUES OCINO PARA TODOS USTEDES.

CLP_Caraja

• Administrador
  • Oficial Jefe segundo
    • Email
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #6 en: 29 de Diciembre de 2008, 09:54:44 »

En la Rcon sale como alias RANGER BO4X...ya sea entrando como Marta, como d!4BLo o como Perico de los Palotes...el caso es que el tipo estaba jugando como Marta, le dije que ya todos sabiamos quien era...y se cambió en nick por el de Bo4x, de toda la vida...en cuanto vio que el Sargento estaba entrando en el server, se largó cagando leches por si las moscas, el caso es que se largó pero volvió a entrar con el nick de D!aBlo o no se que coños... la Rcon - semper fidelis - nos mostró el camino...y por lo que se ve, a él también se lo mostró. El camino hacia la puerta, quicir...

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #7 en: 29 de Diciembre de 2008, 10:14:07 »

Eso, así fué, tal como dice mi amigo. No sabía si Caraja deseaba que se conociese su colaboración en el caso que estamos tratando, pero como ya está dicho, Caraja lo tenía en el punto de mira, pero amablemente permitió que yo le hiciese los honores.

Moreno

• NAMASTE!!!
  • Clan |GnT|
  • Alférez
  • TOMA, TOMA, TOOOMAAAAA!!!
    • MERCENARIOS
    • Email
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2008, 19:35:48 »

el unico q entra a jugar de los ranger es Boax. yo me lo he encontrado en alguna ocasion casi siempre con otros nicks.
pero estoy casi seguro de q es el unico q entra.

bo4x

• Novato
  • *
    • http://www.myspace.com/direkzionprohibida
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2008, 16:48:32 »

Aupa!

Os dejo mi punto de vista:

Desde que empezasteis algunos con la encrucijada de los baneos (de forma elegante con mensajes del tipo "hasta siempre hijos de puta" desde la consola), y pasado un tiempo, y no se a cuento de qué,  pude entrar al server.

Estaba tan contento pegando tiros cuando entró Sargento y en menos de medio minuto ya me había baneado de nuevo.

Pasado un tiempo, e igualmente sin saber por qué, pude volver a entrar, y para evitar incidentes, y no molestar a nadie con el tema rangers, me cambié de nick, y me puse "Marta".

Natxete se dio cuenta vía xfire y a otros (con los q me he llevado siempre muy bien) se lo comenté yo. La idea era poder jugar agusto con amigos que tengo en este clan, sin molestar a otras personas.

En la partida del otro día, estaba jugando con caraja (muy majete mientras estaba yo en la partida) me dijo k me pusiera mi nick de siempre, k ya sabía quien era y tal. Me lo puse, y a los 5 minuten me dijo k entraba sargento.

Entré con otro nick solo para poder seguir con lo que hasta ese momento estaba haciendo, cosa que si Caraja no se hubiera puesto a despotricar contra mi en cuanto entró Sargento, hubiera sucedido: jugar y pasarlo bien sin ofender a aquellos que siguen guardando tanto rencor. Lo siento por los que no les importaba jugar juntos.

Si os vais a sentir mejor llamándolo cobardía allá vosotros, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar.

Así son las cosas, y así se las hemos contado. Si en algo de lo que he puesto alguien se siente mal, no era mi intención: mis disculpas por anticipado.

salu2!
mátalos a todos y que Dios elija

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #10 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:23:03 »

Cita de: "bo4x"

Desde que empezasteis algunos con la ¿¿¿¿ encrucijada ???? de los baneos (de forma elegante con mensajes del tipo "hasta siempre hijos de puta" desde la consola),

Por mi parte, ni tú ni ninguno de tus compañeros RANGERS habeis recibido ningún insulto NUNCA, eso sí "A la puta calle" si lo he dicho muchas veces, "Vayan saliendo señores", "Los Rangers no sois bien recibidos aqui", "Por aquí queda la puerta", pero ni un solo insulto. Y espero que asi lo rectifiques y no te conviertas también en un mentiroso.
Ya que te has decidido a hablar, dilo todo, no hay peor mentira que decir verdades a medias.

Estaba tan contento pegando tiros cuando entró Sargento y en menos de medio minuto ya me había baneado de nuevo.

Efectivamente, no permito ni permitiré que ningún RANGER entre en el server. Llámalo como te de la gana, pataleta, rencor, lo que sea.
 Pero yo, a diferencia de algunas buenas personas que hay en este clan (y yo que no soy buena persona ni de lejos), ni olvido ni perdono.

cosa que si Caraja no se hubiera puesto a despotricar contra mi en cuanto entró Sargento, hubiera sucedido: jugar y pasarlo bien sin ofender

Caraja, al que aprecio profundamente, es mi amigo, pero no mi confesor ni mi guia espiritual. Aquí la gran mayoría somos capaces de pensar por nosotros mismos (no se si vosotros podéis decir lo mismo). Si el no estuviera y yo te hubiese visto, te habría baneado igualmente.

Si os vais a sentir mejor llamándolo cobardía allá vosotros

Efectivamente, cobardía. En cuanto me viste te cambiaste el nick. Por algo sería, y desde luego no me parece una actitud valiente. Y cobardía porque tanto tú como la mayoría de tus amiguetes ni siquiera tuvisteis los pantalones de decir que os ibais, vamos que nos enteramos por la prensa. Y mucho menos, siendo lo amigos que dices, tuvisteis la mínima cortesía de avisar de lo que iba a ocurrir. Yo al menos voy de cara, aviso de que no vais a entrar aquí y así actúo, te guste o no.

Y que te quede clara una cosa, me importa un huevo que me eches a mi la culpa o quedar yo de malo maloso, pero somos unos cuantos en el clan los que tenemos esa misma opinión, o sea que la próxima vez que entreis (si entrais) seguramente no seré yo el que os expulse..

[/b]

CLP_Caraja

• Administrador
  • Oficial Jefe segundo
    • Email
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #11 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:41:30 »

¿Despotricar contra ti? Venga anda, no me jodas. Lo único que dije es que estabas y que te cagaste por la pata abajo en cuanto dije "Sargento entrando al servidor". Ya ves si te cagaste...sin decir ni mu coges, sales, te cambias de nick y vuelves a entrar. Eso no es cagarse...no padre.
Dices que para evitar incidentes y no molestar a nadie. ¿Que incidentes? ¿Evitar que alguno de los que tenemos la Rcon tengamos que salir del juego un segundo para darle al botón? Te agradezco la molestia y que quieras evitarnos esos "incidentes", pero lo único que creo que buscas al cambiarte de nick no es "evitar incidentes", es que con suerte, alguno de los que estemos jugando (y lo considere oportuno) no te largue del servidor.

Así que, vuelvo a agradecerte el desinteresado gesto que nos indicas, pero no me cuentes milongas. Si te cambias el nick es porque sabes que si alguno de los GnT ve que hay un RANGER en el servidor, es posible que no dure mucho. Punto.

bo4x

• Novato
  • *
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #12 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:50:16 »

Solo comentar que no hay nada que rectificar, aquellas palabras se escribieron desde la consola instantes antes de banearnos a lerroux y a mi. Ya he pedido disculpas si lo que ponía molestaba a alguien, así que sobra volver a pedirlas en este post.

No se si las pusiste tu o no, ni me importa. No miento y no voy a entrar a discutir sobre eso.

Y que no he querido decir que me banearas porque te lo dijera caraja, ni he insinuado que él piense por ti ni nada parecido, solamente he querido decir que te enteraste de que estaba jugando porque él te lo dijo. Sin mas.

Por eso "cobardemente" me cambié el nick, porque se lo que piensas, se qué ibas a hacer, y se que hablando contigo no iba a conseguir nada, así que tenía que tomar una ruta alternativa. Me la cortó Caraja (la ruta xD), le podéis dar las gracias.

Por lo demás me parece bien que dejes claras tus ideas, así como yo dejo claro las mías.

salu2

Sargento Arensivia

• Administrador
  • Oficial Jefe tercero
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #13 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:53:19 »

Solo comentar que no hay nada que rectificar, aquellas palabras se escribieron desde la consola instantes antes de banearnos a lerroux y a mi. Ya he pedido disculpas si lo que ponía molestaba a alguien, así que sobra volver a pedirlas en este post.

A Lerroux y a ti, os banee yo en su dia y lo que puse en la consola fué:
"A LA PUTA CALLE / A LA PUTA CALLE / A LA PUTA CALLE".

O sea, que además de cobarde, mentiroso.

bo4x

• Novato
  • *
¿RANGER? BO4X
« Respuesta #14 en: 31 de Diciembre de 2008, 17:57:28 »

Como ya he dicho, no voy a entrar a discutir sobre eso. Que cada uno piense lo que quiera, no tengo ningún motivo para mentir al respecto.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba