Aupa!
Os dejo mi punto de vista:
Desde que empezasteis algunos con la encrucijada de los baneos (de forma elegante con mensajes del tipo "hasta siempre hijos de puta" desde la consola), y pasado un tiempo, y no se a cuento de qué, pude entrar al server.
Estaba tan contento pegando tiros cuando entró Sargento y en menos de medio minuto ya me habÃa baneado de nuevo.
Pasado un tiempo, e igualmente sin saber por qué, pude volver a entrar, y para evitar incidentes, y no molestar a nadie con el tema rangers, me cambié de nick, y me puse "Marta".
Natxete se dio cuenta vÃa xfire y a otros (con los q me he llevado siempre muy bien) se lo comenté yo. La idea era poder jugar agusto con amigos que tengo en este clan, sin molestar a otras personas.
En la partida del otro dÃa, estaba jugando con caraja (muy majete mientras estaba yo en la partida) me dijo k me pusiera mi nick de siempre, k ya sabÃa quien era y tal. Me lo puse, y a los 5 minuten me dijo k entraba sargento.
Entré con otro nick solo para poder seguir con lo que hasta ese momento estaba haciendo, cosa que si Caraja no se hubiera puesto a despotricar contra mi en cuanto entró Sargento, hubiera sucedido: jugar y pasarlo bien sin ofender a aquellos que siguen guardando tanto rencor. Lo siento por los que no les importaba jugar juntos.
Si os vais a sentir mejor llamándolo cobardÃa allá vosotros, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar...pon las tuyas a remojar.
Asà son las cosas, y asà se las hemos contado. Si en algo de lo que he puesto alguien se siente mal, no era mi intención: mis disculpas por anticipado.
salu2!